Design

Grande, sin límites para la imaginación

tiempo de lectura: 5 minutos

Grande, sin límites para la imaginación

El gres porcelánico en placas grandes amplía esta extensa colección con nuevas soluciones de imitación mármol, piedra, resina y metal. El catálogo se enriquece con Grand Carpet, el motivo “persa” de Antonio Citterio y Patricia Viel. Para crear espacios llenos de sugestiones en los revestimientos y la decoración.

Una gama renovada para la colección Grande que se presenta aún más rica en soluciones y efectos sorprendentes. El catálogo no incluye solo nuevas superficies de imitación de la piedra o el mármol, sino también resinas de colores de tendencia, nuevos metales e incluso la colección especial Grand Carpet, el motivo diseñado por Antonio Citterio y Patricia Viel que remite a los dibujos de las alfombras persas, replicados a gran escala.

El nuevo catálogo de Grande es una herramienta de inspiración para diseñar ambientes de lo más variados: desde el ámbito residencial hasta la hostelería, desde las oficinas hasta los espacios públicos y los espacios de gran tránsito del contract, desde las aplicaciones para interiores y exteriores hasta el revestimiento de fachadas, incluso ventiladas. La colección Grande amplía sus horizontes en cuanto al estilo y el eclecticismo en las soluciones, hasta llegar a las aplicaciones hechas a medida.

Las placas de formato grande están disponibles en cuatro tamaños (120×120, 120×240, 120×278, 160×320 cm) de 6 mm de grosor, concebidos para dar forma a numerosas sugestiones: desde la belleza atemporal de los mármoles hasta los seminatos más nobles, desde la elegancia espontánea de las piedras más insólitas hasta los cromatismos táctiles de las resinas, desde los matices matéricos del cemento hasta el encanto mineral de los metales. Superficies de gres porcelánico en las que la belleza encuentra las prestaciones de las tecnologías de Marazzi y la calidad ecológica del ciclo de producción completo, certificado conforme a los máximos estándares internacionales, que contribuyen a la obtención de los créditos LEED® de los edificios.

Grande presenta ahora una gama más rica aún: nada menos que veintinueve variantes Marble Look, desde los mármoles más preciados hasta los terrazos con acabado brillante, mate o satinado, entre los que se encuentran los nuevos Bianco Arni, Verde Cipollino, Verde Borgogna y Quarzo Bluegrey. A las cinco variantes Stone Look que ya están presentes en la colección, ahora se añaden las piedras Limestone Ivory y Sand. En el Resin Look destacan los nuevos colores Verderame, Azzurro, Vinaccia, Senape y Bluette, que elevan el número de las propuestas a trece y crean consistencias cromáticas y matéricas ideales para revestir tanto las paredes como los suelos y el mobiliario. Son seis las nuevas tonalidades Concrete Look para articular los ambientes siguiendo los gustos personales con un efecto “raw” que remite a los lofts urbanos. Por último, en el Metal Look hay tres propuestas disponibles —entre las que se encuentra el nuevo Corten— para explorar el encanto mineral de los metales.


Bájate el nuevo catálogo de la colección Grande.