<link rel="stylesheet" href="/static/CACHE/css/9c98e18962e0.css" type="text/css" media="screen, projection">

Grande Marble Look, el encanto del mármol y la ligereza de las losas grandes en 6 mm de grosor

La nueva colección de Marazzi reinterpreta ocho mármoles naturales en formato grande 120x240, proponiendo una colección contemporánea y refinada que remite a los grandes clásicos de la arquitectura

Grande Marble Look, el encanto del mármol y la ligereza de las losas grandes en 6 mm de grosor

La dimensión del tiempo no está presente únicamente en la materia: después de las primeras ferias de interiorismo del año, Maison&Objet e IMM Cologne, la tendencia de 2018 en el mundo de la decoración parece ser un retorno fuerte y vital a los años 20.

Formas redondas, terciopelo, oro y negro: el lujo y la pompa de los años rugientes son los verdaderos protagonistas del interiorismo en las ferias de Colonia y París, donde ambientes refinados y austeros nos invitan a pasear dulcemente por el tiempo hasta llegar precisamente a los años 20.

En este sentido el efecto mármol participa y refuerza la tendencia, proponiéndose como elemento principal en los pavimentos y los revestimientos y evocando con finura épocas pretéritas y ámbitos naturales.

El encanto del mármol, de este modo, ha causado impacto en el universo de la cerámica impulsando la tecnología a una importante evolución, que avanza en dos direcciones. Por un lado, la fabricación de placas grandes de grosor reducido, caracterizadas por unas excelentes prestaciones de ligereza, ductilidad y resistencia; por el otro, el progreso se ha dado en el campo de la reproducción digital, que ha permitido recrear fielmente las vetas, los tonos e incluso las imperfecciones de las placas de mármol existentes en la naturaleza.

Una reinterpretación que brinda innumerables ventajas, proyectos de gran versatilidad e infinitas posibilidades de realización a medida.

En perfecta sintonía con los tiempos y las evoluciones tecnológicas, Marazzi ha presentado en Cersaie la colección Grande Marble Look,que reinterpreta la elegancia clásica del mármol en placas de gres porcelánico de formato grande (120 x 120 cm y 120 x 240 cm) con un grosor de tan solo seis milímetros.

Las características técnicas de ductilidad, resistencia y ligereza, junto a las grandes dimensiones, permiten explorar nuevos territorios en la proyección de interiores, dando realce a la complejidad gráfica que hace única y extremadamente refinada esta colección.

La propuesta de Marazzi contiene ocho tipos de mármol: desde los más delicados (Altissimo, Lasa y Raffaello) hasta los más oscuros (Saint Laurent, Brera Grey y Frappuccino), pasando por el clásico Statuario y el precioso Golden White.

Además, cada tipo de mármol se ve enriquecido por dos acabados distintos: la superficie natural mate, y la versión brillante, para ambientes fuertes y extremadamente elegantes.

Descubre la colección Grande Marble Look e inspírate echando un vistazo a nuestra galería fotográfica.

También podría estar interesado en ...

Colección a la que pertenece