<link rel="stylesheet" href="/static/CACHE/css/9c98e18962e0.css" type="text/css" media="screen, projection">

Grande se hace más grande

Placas hasta 162 x 324 cm y nuevas superficies en la colección Grande de Marazzi

Grande se hace más grande

Nuevas superficies, nuevas medidas, nuevo grosor: la colección de placas de gres porcelánico Grande de Marazzi se hace más grande para ampliar las posibilidades de proyección y personalización a través de materiales extraordinariamente dúctiles, versátiles y resistentes.

Dos nuevos formatos, de 160 x 320 cm, rectificado, de 6 mm, y de 162 x 324 cm, de 12 mm, se suman a los ya existentes de 120 x 120 cm y de 120 x 240 cm, de 6 mm de grosor.

Esta variedad de placas de tamaño extragrande abre un amplio abanico de posibilidades compositivas inéditas para crear efectos de continuidad o discontinuidad visual, en superficies planas horizontales y verticales, elementos decorativos, encimeras de cocinas y baños, superficies de trabajo, fachadas arquitectónicas, soluciones de interior y de exterior y una gama cada vez más rica de opciones de diseño a medida.

A la ligereza del grosor de 6 mm, Grande 2018 suma ahora la solidez de las placas de 12 mm, proyectadas para exhibir la materia sobre superficies como encimeras en cocinas y baños, alicatados contra salpicaduras, mesas, elementos decorativos y fachadas exteriores.

Una tecnología innovadora, afinada y personalizada en una nueva fábrica dedicada exclusivamente a la producción de placas de gres porcelánico, permite conseguir superficies satinadas y brillantes de extraordinaria finura, inalterables frente al paso del tiempo y aún más resistentes, que garantizan una ductilidad y una maleabilidad del material inéditas.

La exploración del tema de la continuidad de la materia en la colección de placas de gres porcelánico Grande 2018 hoy desarrolla nuevos acabados para permitir una mayor libertad proyectiva, hasta el punto de convertirse casi en una segunda piel estudiada para revestir todo tipo de superficie sin límites de continuidad.

A la gama ya existente de Grande se incorporan los colores blanco y negro plenos, cinco nuevos homenajes a la elegancia imperecedera del mármol, una inédita variante en blanco de una sofisticada imitación del cemento, tres superficies tornasoladas que imitan los reflejos del metal, fruto de la más reciente labor de investigación y experimentación en el campo de los materiales, para un total de más de sesenta nuevas referencias entre formatos y superficies diferentes.

La sofisticada variedad de acabados se ha concebido para brindar numerosas posibilidades de personalización de los efectos estilísticos durante la proyección y la ejecución con el objetivo de responder de la manera más exhaustiva posible a las necesidades de los profesionales responsables de los proyectos.

También podría estar interesado en ...