<link rel="stylesheet" href="/static/CACHE/css/4ba6c1218c92.css" type="text/css" media="screen, projection">

Evolutionmarble, el gres de imitación del mármol de Marazzi reviste un refinado Resort & Spa en Polonia

Martes 28 Noviembre 2017
Diferentes estéticas, acabados y formatos para el elegante Hotel Lambert

Evolutionmarble, el gres de imitación del mármol de Marazzi reviste un refinado Resort & Spa en Polonia

El Hotel Lambert es un moderno resort situado en Ustronie Morskie, una deliciosa localidad balnearia polaca que forma parte del área protegida de Koszaliński Pas Nadmorski.
El resort, que se encuentra en una fascinante posición en el litoral del mar Báltico, propone, entre otros, servicios de bienestar y de rehabilitación gracias a que dispone de un spa interior con piscinas y una cueva de sal.

Dobrosława Matela – Łapczuk, el proyectista del hotel, ha optado por utilizar el gres porcelánico de imitación del mármol MarazziEvolutionmarble para revestir la entrada y las escaleras que dan acceso a las plantas superiores. La colección se inspira en mármoles preciados, en este proyecto se han elegido las expresiones estéticas del Bronzo Amani, Golden Cream, Calacatta, Nero Marquina alternadas en las versiones natural y brillante.

Los varios formatos escogidos (de 30 x 60, 58 x 116, 58 x 58, 30 x 60, 60 x 60 cm) permiten crear múltiples soluciones de colocación. Además, algunas placas de imitación del mármol se han cortado y dispuesto formando una rosa de los vientos en la entrada del hotel.

También podría estar interesado en ...

Colección a la que pertenece