<link rel="stylesheet" href="/static/CACHE/css/53371178d549.css" type="text/css" media="screen, projection">

News

Dos conceptos de diseño nuevos debutan en Cersaie: Villa y Hub

tiempo de lectura: 2 minutos

Dos conceptos de diseño nuevos debutan en Cersaie: Villa y Hub

Cersaie, Feria de Bolonia, stand Marazzi (pab. 37, stands C4-D3) y Grande (pab. 37, stands B4-C3). Sala de exposición Marazzi, Via Regina Pacis 39, Sassuolo, del 27 de septiembre al 1 de octubre

Avances inesperados a cargo de Alessandro Pasinelli Studio para la nueva Villa y el Marazzi Hub 2021. Las plantas cactáceas, euforbiáceas y palmáceas son las protagonistas del paisaje arbóreo que rodea la bellísima casa inmersa en la naturaleza. Los grandes acristalamientos y las pequeñas aberturas en la pared modulan la luz natural para permitir su refracción en las superficies y desvelar su consistencia, opacidad y luminiscencia, así como sus texturas inéditas. Mystone Travertino y las nuevas colecciones de Marazzi de imitación de la madera, el mármol, el cemento y la resina, así como los formatos pequeños de Crogiolo Rice y Zellige, son una auténtica digresión matérica en la que la cerámica representa la clave de lectura de las nuevas formas de habitar.

Ni un bar ni una cafetería... El Marazzi Hub este año es un espacio multidisciplinario definido mediante geometrías y encajes dinámicos en los que las colecciones de placas grandes de gres porcelánico Grande, en sus diferentes interpretaciones (piedra, mármol, resinas y madera), aportan un acento diverso a los volúmenes.

En los amplios espacios de la sala de exposición Marazzi de Via Regina Pacis en Sassuolo, a partir del 27 de septiembre se presentarán en primicia todas las novedades de producto cerámico de gres, desde los formatos pequeños hasta las placas grandes.


Cersaie
Pab. 37
Stand Marazzi C4-D3
Stand Grande B4-C3
Para acceder a la feria, regístrese aquí y descarga tu billete.

Showroom Marazzi Sassuolo
Via Regina Pacis 39
Sassuolo

Del 27 de septiembre al 1 de octubre

Descubre más en www.cersaie.it
Reserva aquí tu visita