<link rel="stylesheet" href="/static/CACHE/css/2351ff82ee70.css" type="text/css" media="screen, projection">

Decorar con el mármol: una de las tendencias del interiorismo

Allmarble, el gres de imitación del mármol de Marazzi, se enriquece con nuevos acabados y formatos

Decorar con el mármol: una de las tendencias del interiorismo

Desde hace ya algunos años venimos asistiendo a una vuelta verdaderamente significativa del mármol en la decoración de interiores: antaño sinónimo de estilo clásico, el mármol hoy es un acabado muy en boga tanto en el campo del diseño como de la arquitectura. Desde siempre sinónimo de lujo, al ser un material ciertamente no económico, hoy constituye una opción al alcance de todos gracias al gres porcelánico de imitación del mármol, que a la belleza del material natural, perfectamente interpretado gracias a la tecnología digital, suma unas características técnicas elevadas: no absorbe líquidos, no se mancha y se lava perfectamente.

Particularmente apreciado por su textura irregular y por sus vetas, que generan efectos decorativos siempre únicos, el mármol también se caracteriza por los numerosos tipos y coloraciones que puede presentar. Después de años de dominio de los mármoles blancos y claros, la tendencia hoy también incluye los mármoles de colores y los más oscuros, de efecto marcadamente decorativo, para interiores de sabor a un tiempo retro y contemporáneo.

Marazzi, siempre en la vanguardia con respecto a las últimas tendencias del sector, ofrece una gama cada vez más completa de greses de imitación del mármol con la colección Allmarble, enriquecida con nuevos acabados.

Así es, a las ya presentes Lasa, Statuario, Raffaello, Altissimo, Travertino, Saint Laurenty Frappuccino, se agregan nuevos acabados y coloraciones, inspirados en otros mármoles preciados. Así es, Calacatta Extra, Elegant Black, Pulpis, CapraiaeImperiale ofrecen nuevas vetas de efecto cada vez más natural, en una gama verdaderamente completa de gres de imitación del mármol.

Los diversos acabados de Allmarble se pueden combinar entre sí para revestir suelos y paredes con una libertad compositiva cada vez mayor. En efecto, la gama comprende nada menos que diez formatos distintos, que van del pequeño (de 7 x 28 cm) al grande (de 75 x 145 cm), pero también a formatos decorativos como el hexagonal, para satisfacer verdaderamente toda suerte de necesidad compositiva.

Allmarble se encuentra disponible asimismo en el formato de grosor aumentado, idóneo para pavimentos al aire libre, para revestir con clase terrazas, soportales y caminitos exteriores creando efectos de continuidad entre el interior y el exterior. Descubre toda la colección hojeando el catálogo.

También podría estar interesado en ...

Colección a la que pertenece