Design

Decoraciones contemporáneas con inéditos efectos superficiales

tiempo de lectura: 3 minutos

Nuevos efectos decorativos para el revestimiento White Deco - 1

El revestimiento de pasta blanca White Deco se amplía con nuevas soluciones decorativas para crear escenografías de tema floral y geométrico. Decoraciones con una resolución extraordinaria, a las que se añaden los efectos tridimensionales de Touch, la nueva tecnología Premium

Las hojas exuberantes y los temas florales caracterizan las decoraciones de White Deco, la colección de cerámica de pasta blanca de Marazzi. A los motivos ya presentes en la gama —White Botanica, Heyday y White Jungle—, se añaden tres nuevas decoraciones que remarcan tanto la belleza del soporte blanco como su peculiar formato de 60×180 cm. Roseto, con su acento contemporáneo, es una decoración caracterizada por un estilo botánico sofisticado, que recuerda al papel pintado, mientras que Frond propone una frondosa interpretación del tema tropical, suavizada mediante la presencia de flores blancas. La decoración Vision, en cambio, propone una inspiración geométrica: pequeños rombos y triángulos de varios colores que forman un dibujo sofisticado con tonalidades terrosas y cálidas.

Todas las decoraciones de White Deco pueden perfeccionarse con la novísima tecnología Premium Touch, un procedimiento de impresión digital mediante inyección de tinta de última generación que, realizando una doble pasada, deposita una capa de grava vítrea para obtener una decoración transparente en relieve, sin cubrir ni modificar los colores del dibujo. La tecnología Touch va más allá del rendimiento, para definir una nueva estética y una tactilidad con extraordinarios efectos de luminiscencia y profundidad.

La colección White Deco está concebida para revestir paredes enteras; por su resistencia y fácil limpieza, es ideal para lugares húmedos, el cuarto de baño y también como revestimiento de zonas de ducha. La serie cuenta con un amplio paquete decorativo combinable, para ofrecer libertad expresiva a través de novedosos materiales de inspiración. White Deco es un revestimiento capaz de fusionar la calidad y la durabilidad, los colores brillantes y los motivos gráficos con abundante vidriado.

explorar las colecciones