Entre los nuevos temas de la campaña publicitaria internacional de Marazzi hay también una reflexión dedicada a los espacios contract para el mundo de la hostelería. La dimensión virtual del Boutique Hotel nos habla de un ámbito que a través de las superficies cuenta su historia y su jamás interrumpida investigación tecnológica.
Viajaremos más y mejor, y sobre todo no renunciaremos a una experiencia de calidad. Desplazarse significará secundar una necesidad cada vez más persistente de estar bien, y el bienestar tomará un significado emotivo reforzado por el mundo de objetos y superficies que nos rodean. Esto dicen las investigaciones más actualizadas acerca de cómo ha cambiado nuestro modo de disfrutar la experiencia del viaje.
Y de la misma manera que nuestros ámbitos domésticos se han replanteado, también los de la hostelería están en plena evolución. Los espacios de la acogida se hacen cada vez más versátiles y apuestan decididamente por el estilo de vida, pensando en ámbitos que lleven a los huéspedes a vivir una experiencia única, de intimidad, adaptándose asimismo a las exigencias de quienes viajan por negocios. No son menos importantes las cuestiones de la seguridad y de la higiene, que junto con la digitalización imprimirán un cambio definitivo a los productos y a los servicios dirigidos al amplio público de la clientela final y del mercado business to business.
Estas consideraciones en torno a los espacios que vivimos centran las experimentaciones de Marazzi. Uno de los temas de la nueva campaña publicitaria internacional, en efecto, está dedicado al mundo del contract hotelero; un Boutique Hotel en el que las superficies de solado articulan la nueva colección Mystone Travertino, de tonalidades cálidas y con un paquete decorativo variado, extensión de las colecciones de gres porcelánico de imitación de la piedra Mystone.
Gracias a la tecnología Sublime Sync el dibujo casa perfectamente con la estructura del acabado superficial brindando una profundidad jamás alcanzada hasta ahora.
Esta nueva solución productiva conjuga la alta definición de la impresión digital, las microcombinaciones de tonos brillantes y mates, con la alta definición de los procesos productivos que conforman, personalizándolas, las múltiples texturas de las superficies. El ligamen entre el color y la estructura de la materia ha llegado a un grado de perfección jamás alcanzado antes. La textura de las superficies lapídeas del travertino recupera en esta colección el esplendor del juego de luces y reflejos creados por la típica porosidad del material y un tacto antiguo.
La línea Mystone permite ampliar las prestaciones de sus superficies al incorporar las soluciones StepWise, garantía de propiedades antideslizantes, y High Performance, un auténtico seguro en lo que respecta a las prestaciones técnicas y conforme con los más exigentes requisitos normativos internacionales.
Para el revestimiento de paredes el formato pequeño de 5 x 15 de la colección Crogiolo Rice, en el color Grigio. La colección permite infinitas posibilidades mediante una colocación mono o multiformato para configurar un proyecto que tiene muchas de las características de lo “hecho a medida” y todas las ventajas de la producción en serie.
Las superficies matéricas e irregulares de Crogiolo Rice son brillantes, ligeramente satinadas, con un esmalte suave que recuerda las mayólicas antiguas. En las paredes revestidas por los pequeños formatos de la colección se alternan cambios de tono, sombreados y juegos de luminiscencias debidas al mudable carácter matérico de la superficie.