<link rel="stylesheet" href="/static/CACHE/css/8432b090f6de.css" type="text/css" media="screen, projection">

News

Crogiolo Rice gana el Archiproducts Design Awards 2021

tiempo de lectura: 1 minuto

Crogiolo Rice gana el Archiproducts Design Awards 2021

A los Archiproducts Design Awards 2021 se han presentado más de setecientas cincuenta candidaturas provenientes del mundo entero. 

Crogiolo Rice de Marazzi gana en la categoría “Finishes” (“Acabados”) gracias a su “concepto único, representativo de la excelencia en creatividad, tecnología e investigación”. Y por ser expresión de un tema transversal a las diversas categorías, la sostenibilidad, entendida como utilización de materiales reciclables y biodegradables y de tecnologías productivas de vanguardia, capaces de minimizar el impacto medioambiental.


Rice, gracias a una profunda investigación sobre esmaltes y color, evoca en clave contemporánea los ladrillos de mayólica hechos a mano retomando, en el gres porcelánico, la densidad del esmalte y el brillo y la belleza de la imperfección. Disponible en los formatos de 15 x 15, de 5 x 15 y de 7,5 x 20 cm, todos ellos combinables entre sí, en cuatro colores —Blu, Grigio, Bianco y Natural— y en cuatro variantes decorativas, para configurar inéditos efectos de cobertura de las paredes.


El nombre Crogiolo remite al centro de investigación de Marazzi de los años 80, nacido para experimentar técnicas artesanales y artes aplicadas al material cerámico. Fragua de ideas que se han adelantado a su tiempo, uniendo creatividad e industria.

explorar las colecciones