Combinación de revestimientos para una cocina ecléctica

Tiempo de lectura minutos

Combinación de revestimientos para una cocina ecléctica

Las colecciones de placas grandes The Top permiten dar rienda suelta a la creatividad, para crear cocinas personalizadas y sin solución de continuidad con los demás espacios de la casa

Soluciones numerosas y versátiles para revestir la cocina como un traje a medida, donándole carácter y estilo al espacio. Desde la imitación de la piedra y el mármol hasta las texturas del cemento, la imitación de la madera y los colores plenos, las placas grandes de gres porcelánico The Top se han diseñado para adaptarse a los proyectos y las necesidades más variadas: seis colecciones de revestimientos que pueden combinarse para ofrecer continuidad o bien formando contrastes, aplicados libremente en la encimera de la cocina y el salpicadero, el tablero de la mesa, el revestimiento de la isla o la península, así como en otros muebles de este espacio.

Siempre dialogando con los demás espacios del hogar, la cocina desempeña un papel de creciente protagonismo en la experiencia del vivir cotidiano. En los espacios abiertos contemporáneos, la cocina se unifica con el salón, en el que encuentra alusiones matéricas y la belleza de los acabados, que, en la imitación de la piedra y el mármol, remiten a la naturaleza dentro del ambiente doméstico. De esta forma, el mismo material lo encontramos en la cocina y la mesa del comedor, en bancos personalizados donde sentarse e incluso en las puertas de los armarios a medida, en baldas de estanterías abiertas y consolas. Las posibilidades de las colecciones The Top se expresan a fondo en usos insólitos que juegan con los acabados extrabrillantes o mates de las superficies.

Las placas de The Top ofrecen un material dúctil pero fuerte, resistente a las manchas y el moho, capaz de garantizar los máximos niveles de higiene y seguridad, y, ahora, incluso propiedades antibacterianas. La edición especial Puro Marazzi Antibacterial The Top es la versión de formato grande (162×324 cm, de 12 mm de grosor) capaz de eliminar hasta el 99,9 % de bacterias y otros microorganismos nocivos combatiendo de modo rápido y eficaz su proliferación y previniendo la formación de manchas y olores desagradables.