Collections 2023, un catálogo general cada vez más Grande

Tiempo de lectura minutos

Collections 2023

Ya está a disposición el catálogo de Marazzi dedicado a las nuevas colecciones de cerámica y al gres porcelánico. A partir de hoy, el compendio también incluye la amplia gama de placas grandes de grosor reducido de la colección Grande. ¡Bájatelo ahora!

Una gama de formatos más rica todavía: la principal novedad del catálogo Collections 2023, en efecto, es la nueva sección dedicada a las placas de gran tamaño Grande en los diversos efectos matéricos, con índices organizados por tamaño y material imitado, para poder consultar más fácilmente las más de setenta versiones propuestas por Marazzi.  Además de las ya clásicas Statuario y Golden White, nos encontramos con las nuevas Travertino Classico, Giallo Siena y Fior di Pesco Carnico, junto con la amplia propuesta de ónix —Onice Avorio, Beige, Giada, Bianco y Nero— recientemente incorporadas a la gama.

Estas mismas nuevas versiones las hallamos en la ampliación de la gama de la histórica colección Allmarble en la sección Marble Look: hoy día son nada menos que treinta las distintas propuestas de imitación del mármol, articuladas en siete formatos, dos superficies —natural y brillante—, varios grosores y un generoso repertorio de mosaicos. 

La colección de formatos pequeños Crogiolo, que redescubre el encanto de la cerámica auténtica de sabor hecho a mano, se ve enriquecida por una ulterior propuesta: Confetto, serie en gres porcelánico de superficie semimate suave al tacto, que se caracteriza por su amplia paleta de doce colores pulverulentos, cálidos y fríos, en los formatos modulares de 5 x 15 y de 10 x 10 cm.

Nuevos colores para la imitación de la madera de Vero, que se enriquece con tres nuevas tonalidades, más claras —Sabbia, Betulla y Larice—, que amplían la paleta cromática de este gres porcelánico, también en el formato Chevron de 11 × 54 cm.  También en la sección Wood Look hallamos Intrecci, nueva propuesta en gres de imitación de la madera que reinterpreta los preciosos y antiguos parqués en cuadrícula. Disponible en la decoración Versailles, clásica y sofisticada, en el formato de 120 x 120 cm, en tres colores naturales: Miele, Nocciola y Castagna.

Naturalia, el nuevo gres de imitación de la piedra fabricado con un 40% de material reciclado e introducido en el capítulo Stone Look, evoca los tonos cálidos de las piedras areniscas; se halla disponible en varios formatos: de 60 x 60 cm, de 60 x 120 cm, y los nuevos de 100 x 100 cm para pavimentar suelos y de 33 x 100 cm para revestir paredes. La colección representa un concentrado de las nuevas tecnologías Premium desarrolladas en los laboratorios de Marazzi: StepWise, que brinda una elevada resistencia al deslizamiento, 3D Ink en una combinación perfecta entre los gráficos y las estructuras tridimensionales del azulejo, y la novísima tecnología Touch, para revestimiento, con la que se trazan precisos y selectivos dibujos en relieve.

Para terminar, en lo que concierne a los revestimientos de grosor reducido, es decir, las colecciones slim ideales para reformas o reestructuraciones, el abanico de opciones entre las que elegir es verdaderamente amplio: decoraciones, efectos superficiales y una extensa gama cromática y de formatos. La colección White Deco incorpora tres nuevas decoraciones de aire contemporáneo, realzadas gracias a la tecnología Touch.

El catálogo de 2023 ofrece una rica gama de efectos matéricos y formatos, con colecciones que brindan la máxima libertad compositiva para decorar espacios interiores y exteriores, tanto residenciales como contract.

La edición en soporte físico de Collections 2023 ha sido impresa por entero en papel elaborado al 100% con fibras recicladas, sin ácidos, según certificación FSC (Forest Stewardship Council).

Descárgate el catálogo e inspírate en las novedades.