<link rel="stylesheet" href="/static/CACHE/css/7866750d5ae2.css" type="text/css" media="screen, projection">

News

Ciento cincuenta profesionales en el mumok de Viena

tiempo de lectura: 1 minuto

Ciento cincuenta profesionales en el mumok de Viena

 

Después de Stuttgart, Marazzi se ha dado cita con los arquitectos vieneses en el mumok, el Museo de Arte Moderno, sito en el corazón de la capital austríaca. Al evento asistieron más de ciento cincuenta profesionales, a los que les fueron presentadas algunas de las últimas novedades de la feria Cersaie, como Treverkchic Block, además de

Después de Stuttgart, Marazzi se ha dado cita con los arquitectos vieneses en el mumok, el Museo de Arte Moderno, sito en el corazón de la capital austríaca. Al evento asistieron más de ciento cincuenta profesionales, a los que les fueron presentadas algunas de las últimas novedades de la feria Cersaie, como Treverkchic Block, además de los caballos de batalla de la firma: Treverkhome ySistemN.

El invitado de la velada fue el arquitecto de Brunico Armin Pedevilla, que realizó una interesante presentación en la que mostró sus obras en el Südtirol, construcciones ecosostenibles y armoniosamente incorporadas al sugestivo paisaje de las Dolomitas.Gran éxito entre el público, una vez más, el cosechado por el juego de "Le Triennaline", gracias al cual los arquitectos pudieron dar rienda suelta a su creatividad.Fotos de la velada en la galería de imágenes.

explorar las colecciones