Chill: la materialidad de la resina inspira la nueva gama de azulejos de revestimiento

Tiempo de lectura minutos

Chill: la materialidad de la resina inspira la nueva gama de azulejos de revestimiento

El color, la textura ligeramente matérica y la superficie semimate son las características del nuevo revestimiento Chill en el elegante formato 25×76.

La fuente de inspiración es la materialidad de la resina y su capacidad de revestir interiores contemporáneos con elegancia y superficies no demasiado mates ni rugosas: una solución estética y de diseño capaz de adaptarse con flexibilidad a gustos y estilos diferentes. La nueva colección Chill propone superficies de cerámica imitación resina en un solo formato versátil (25×76 cm) para revestir las paredes usando colores de tendencia con cuerpo, perfectos para quienes prefieren los colores lisos, pero buscan un efecto matérico con personalidad.

Las tonalidades propuestas son seis: White, Grey e Ivory son las más claras y delicadas; Pink, Clay y Blue, las más densas y decididas. Están todas disponibles también en la versión en relieve con motivo diamantado, para aportar movimiento a paredes enteras o solo a porciones aisladas y para valorizar zonas funcionales del baño y la cocina, así como de otros espacios de la casa.

Los fondos monocolor se completan con dos decoraciones basadas en la naturaleza: Melody, floreal con efecto acuarelado, y Foliage, que se inspira en la vegetación y se enriquece con matices tornasolados.

Chill se caracteriza por su textura superficial, levemente matérica y semimate. Los colores responden a las tendencias de interiorismo contemporáneas y se combinan fácilmente con otras imitaciones de materiales.

El formato rectangular de 25×76 cm se presta a realizar distintos esquemas de colocación: desde la disposición horizontal, más habitual, hasta la vertical, en línea con las tendencias más actuales. Chill es una elegante colección de azulejos de pasta blanca de imitación resina, utilizada para revestir paredes de estética moderna y minimalista, que se combina con las numerosas colecciones de suelos de Marazzi.