<link rel="stylesheet" href="/static/CACHE/css/786eacf86bb3.css" type="text/css" media="screen, projection">

News

Bájate el nuevo catálogo Collections 2021

tiempo de lectura: 4 minutos

Bájate el nuevo catálogo Collections 2021

Ya está a disposición el catálogo de Marazzi dedicado a las nuevas colecciones de cerámica y gres porcelánico. ¡Bájatelo ahora!

Una rica gama de efectos matéricos y formatos, desde el de 5 x 15 cm hasta el de 120 x 120 cm, para proyectar libremente espacios interiores y exteriores, tanto residenciales como contract.

Una de las novedades de 2021 es Puro Marazzi Antibacterial, la sección especial del nuevo catálogo general que contiene las colecciones de Marazzi capaces de eliminar hasta el 99,9% de bacterias y demás microorganismos nocivos presentes en las superficies, gracias a las propiedades antibacterianas intrínsecas de los productos.

Las colecciones que aseguran unos ámbitos más salubres y frescos son cuatro: Carácter, Alba, Plaza y Oltre, el nuevo gres porcelánico de imitación de la madera de formato grande y de excelentes características técnicas, que reproduce la materia más preciada del roble.

Las colecciones de gres porcelánico de imitación de la piedra Mystone amplían su oferta incluyendo una nueva fuente de inspiración, Mystone Travertino —de coloraciones cálidas y con un paquete decorativo amplio y variado— y nuevos formatos y grosores —de 120 x 120 cm y de 60 x 120 cm, de 6 mm de grosor—para las colecciones con mayores éxitos de ventas: Mystone Ardesia, Ceppo di Gré y Limestone.

Una nueva propuesta asimismo dentro de los formatos pequeños de Crogiolo: Rice evoca las sensaciones de la cerámica hecha a mano con azulejos de acabado brillante y de superficies deliberadamente irregulares.

El hilo conductor del nuevo catálogo Collections 2021 son las seis Tecnologías Premiumque testimonian la vocación innovadora de Marazzi para la creación de productos ecosostenibles, de alta calidad y cada vez más prestacionales, tanto estética como técnicamente.

Seis estrellas (soluciones tecnológicas exclusivas) disponibles en varias nuevas propuestas de la empresa, cada una con una combinación de innovaciones diferente:

1.    StepWise, prestaciones técnicas de superficies antideslizantes y suaves al tacto.

2.    BodyPlus, inclusiones matéricas en toda la masa para conseguir un aspecto natural.

3.    High Performance, superficies interiores y exteriores resistentes y versátiles.

4.    Sublime Sync, tecnología digital y estructura material unidas para lograr una definición sin precedentes.

5.    Zero Glossy, nuevas superficies supermates, y

6.    Puro Marazzi Antibacterial, la tecnología antibacteriana que garantiza una higiene de larga duración.

 

¡Bájate el catálogo, descubre las novedades!