News
Aria Pura de Mario Cucinella y Marazzi en la exposicion Hybrid Architecture & Design 2013
tiempo de lectura: 2 minutos

Marazzi participa junto con el arquitecto italiano de fama internacional Mario Cucinella en la exposición que todos los años organiza Interni en el ámbito del Salón del Mueble. El tema de este año, Hybrid Architecture & Design, promueve un intercambio-comparación entre distintas culturas y nuevas tecnologías. Mario Cucinella, en colaboración con Marazzi, ha proyectado un cubo monolítico revestido de teselas hexag
Marazzi participa junto con el arquitecto italiano de fama internacional Mario Cucinella en la exposición que todos los años organiza Interni en el ámbito del Salón del Mueble. El tema de este año, Hybrid Architecture & Design, promueve un intercambio-comparación entre distintas culturas y nuevas tecnologías. Mario Cucinella, en colaboración con Marazzi, ha proyectado un cubo monolítico revestido de teselas hexagonales de gres negro SistemN, inspirado en el tema del bienestar del hombre y de la calidad del aire, que hay que salvaguardar y proteger, en el que las nuevas tecnologías aplicadas a la cerámica se mezclan con las nuevas tecnologías aplicadas a la purificación del aire.
La exposición permanecerá abierta del lunes 8 al domingo 21 de abril de 2013 desde las 10:00 hasta las 21:00 horas en la universidad Statale di Milano (Via Festa del Perdono, 7). "Aria Pura" (Aire Puro) se encuentra en el patio Cortile d’Onore situado frente a la entrada principal de la universidad.
Interni - Hybrid Architecture & Design
Università Statale di Milano
Via Festa del Perdono 7
Del 8 al 21 de abril de 2013
De las 10:00 a las 21:00 horas























